Descubre la piscina con las mejores vistas de Úbeda
Descubre la piscina con las mejores vistas de Úbeda
¡Ah, el calor! No hay nada mejor que sofocar el agobio de las altas temperaturas que meterse en la piscina. Ahora en verano podemos aprovechar para relajarnos, nadar y disfrutar del sol. Un acto tan sencillo que parece mágico. Ya sea que estemos en una piscina pública, en la casa de un amigo o en nuestro propio patio trasero, la sensación es maravillosa.

Es por ello que, en el Hotel Palacio de Úbeda, nos complace presentar nuestra exclusiva terraza con piscina, que encarna la elegancia y la distinción. Somos el único lugar en Úbeda que ofrece una experiencia tan extraordinaria, con vistas panorámicas impresionantes y la posibilidad de deleitarte con exquisitos cócteles.

Nuestra piscina exterior te invita a descansar en un oasis de tranquilidad y frescura, en medio del tórrido clima andaluz, que, en ocasiones, puede ser difícil de soportar. Desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, podrás bañarte y disfrutar con las vistas espectaculares que se despliegan ante tus ojos. Es el lugar perfecto para encontrar refugio del sofocante calor estival y relajarte en un entorno como ninguno.

Pero nuestra terraza no se limita únicamente a la piscina. También podrás disfrutar de una variedad de cócteles exquisitos que complementarán perfectamente tu momento de relajación. Hoy, queremos destacar dos en particular, que creemos serán los más sorprendentes.

El Cóctel de la Condesa es un cóctel compuesto de Royal Bliss Aromatic Berry, sirope de mora y ginebra, una fusión aromática que evocará una experiencia sensorial única. Por su parte, el Cóctel del Palacio es lo más parecido a una sinfonía de sabores. Cuenta tambien con Royal Bliss Aromatic Berry, pero combinado con sirope de fresa y Aperol, una opción que cautiva con su elegancia y sofisticación.

Pero eso no son los únicos que ofrecemos. Además de otros cócteles exclusivos como el Cóctel del Real o el Cóctel Guadiana, también tenemos las mejores bebidas clásicas: refrescantes mojitos, piña coladas, san franciscos, margaritas y dulces sex on the beach, entre muchos otros. Os invitamos a que los descubráis todos, porque hay muchos más por venir.

Además de la piscina y los cócteles, nuestra terraza cuenta con un ambiente Chill Out diseñado para ofrecerte un espacio de relajación en su máxima expresión. Podrás disfrutar de cómodos sofás y tumbonas mientras te olvidas de todas tus preocupaciones. De hecho, de eso se trata. En estos días de verano de calor abrasador, no hay nada mejor que relajarse junto a una piscina que cuenta con todo lo que necesitas.

Ya sea que vengas con amigos, familia o pareja, este lugar te brinda la oportunidad de relajarte, disfrutar de buenos momentos y deleitarte con las vistas panorámicas de la ciudad. En el Hotel Palacio de Úbeda tenemos espacios para todos y contamos con los mejores profesionales para hacer que tu experiencia no solo sea de tu agrado, sino también justo lo que estabas buscando.

No pierdas la oportunidad de descubrir la piscina con las mejores vistas de Úbeda en nuestro Hotel Palacio de Úbeda. ¡Ven a Úbeda y reserva ya tu habitación con nosotros!

Blog