El Hotel Palacio de Úbeda, antiguo Palacio de los Condes de Guadiana, fue construido en el siglo XVI. 

Situado a tan sólo 9 Km de Baeza, ambas Ciudades Patrimonio de la Humanidad, y 33 Km de la maravillosa Sierra de Cazorla.

El hotel cuenta con piscina exterior de temporada, la cual ofrece unas vistas espectaculares desde su azotea. Destacables sin duda son también sus Thermas Renacentistas, que ofrecen el máximo relax donde poder disfrutar de un circuito de baño en aguas termales, así como de los servicios de masajes y otros tratamientos.

El establecimiento cuenta con parking privado y servicio de aparcamiento a su llegada, una vez lleguen a la puerta principal del hotel, la cual se encuentra tras la Plaza de San Pedro, lindando con la iglesia que recibe su mismo nombre, una de las más antiguas de Úbeda.

Todas las habitaciones de este hotel, decoradas al detalle, mezclan con gusto lo mejor del estilo clásico de un palacio, con el estilo moderno más propio de un hotel de cinco estrellas del siglo XXI. Cada habitación tiene calefacción y aire acondicionado, así como TV de pantalla plana con canales vía satélite. Habitaciones equipadas con lenceria de algodón egipcio. Baño privado cuyos extras incluyen: secador, albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.

El Hotel Palacio de Úbeda cuenta con WiFi gratuita.

;