El periódico Expansión ha hecho eco de nuestro Hotel Palacio de Úbeda 5*****GL como un enclave histórico a la altura de su categoría, ubicado en nuestra maravillosa ciudad, Úbeda, Patrimonio de la Humanidad.

A continuación citamos las palabras que Expansión ha dedicado a Úbeda; “En Jaén, junto a un Guadalquivir reciente e inmersa entre olivares, encontramos a Úbeda. Cruce de caminos entre el centro y el Sur, la ciudad exhibe un sensacional conjunto renacentista, tanto con palacios que dan fe del esplendor de su burguesía y nobleza como con sobresalientes monumentos religiosos. El Conjunto Monumental de Úbeda fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 2003”.

De nuestro Palacio, Expansión afirma que “El antiguo Palacio de los Condes de Guadiana, construido en el siglo XVI, es hoy un cinco estrellas Gran Lujo que reúne todas las comodidades y los detalles propios de un hotel de su categoría. Entre sus atractivos destacan, sin duda, sus termas renacentistas, que ofrecen el máximo relax para disfrutar de un circuito de baño. Aunque situado en Úbeda, este hotel se encuentra situado a tan solo 9 km de Baeza, lo que permite al viajero visitar cómodamente el conjunto monumental de ambas ciudades. Hotel Palacio de Úbeda. C/ Juan Pasquau, 4. Úbeda”. 

Os recomendamos visitar el artículo de Expansión y conocer así las otras 14 ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad y descubrir sus hoteles de lujo: Las 15 ciudades patrimonio de la Humanidad españolas y sus mejores alojamientos de lujo.

 

Pin It on Pinterest