· THERMAS & WELLNESS ·

THERMAS RENACENTISTAS

Las Thermas Renacentistas de Palacio de Úbeda 5***** G.L. son un espacio único consagrado a la salud. Ubicadas bajo la principal Torre del Complejo y rodeadas de historia renacentista, se encuentran nuestras Thermas donde se responde al deseo de paz, placer y serenidad para todo aquél que desee un estado total de relajación.

En Palacio de Úbeda 5***** G.L. sabemos que el agua es para el hombre un elemento fundamental de vida y esencialmente un remedio terapéutico y de bienestar por eso, dedicar unas horas al cuidado personal no es un privilegio sino un merecido regalo contra el estrés cotidiano.

TRATAMIENTOS

  • Circuito Thalasso -Thermal de más de 500m2 con pediluvio.
  • Piscinas de agua caliente y agua fría.
  • Baño turco con más de 400 años.
  • Zonas de relax
  • Dos cabinas de masajes atendidas por profesionales del relax y la fisioterapia.
  • Palacio Wellness Club.

PISCINA

En Palacio de Úbeda 5***** G.L. podrá disfrutar de una espectacular piscina en el último piso del hotel, donde aparte de sumergirse podrá disfrutar de unas maravillosas vistas a todo un paisaje de olivos, al skyline de Úbeda con las bóvedas y cúpulas más altas de la ciudad. Todo ello acompañado de un exquisito cóctel.

Abierta sólo en temporada (junio – septiembre).

Carta de Thermas 2018

Descargar Carta Thermas 2018

Si desea realizar una reserva puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección reservas@palaciodeubeda.com y nos pondremos en contacto con usted para confirmar su cita.

Translate »