Thermas Renacentistas donde el tiempo se detiene

IMG_2394

El agua es un elemento fundamental de vida y, esencialmente, un remedio terapéutico y de bienestar. Por eso, dedicar unas horas al cuidado personal no es un privilegio, sino un merecido regalo contra el estrés cotidiano. Así lo creemos en Palacio de Úbeda y por eso estamos poniendo todo a punto para que en breve podáis disfrutar de nuestras Thermas Renacentistas, un espacio único consagrado a la salud, la belleza y el bienestar donde el tiempo, sin más remedio, se va a detener.

Ubicadas bajo la emblemática Torre del Palacio y rodeadas de historia renacentista, se encuentran nuestras Thermas de agua salada, donde se responde al deseo de paz, placer y serenidad para todo aquel que desee un estado total de relajación.

Las instalaciones cuentan con:

  • Circuito Thermal Renacentista de 200 m2
  • Caldarium, frigidarium y tepidarium, con multitud de cascadas, chorros y volcanes. Toda una experiencia de contrastes
  • Baño turco con más de 400 años de antigüedad, con aromaterapia y cromoterapia
  • Zona relax con servicio de bebidas detox y fruta fresca
  • Cabinas de tratamiento con suelo calefactado, atendidas por expertos terapeutas.
  • Gimnasio totalmente acristalado con unas maravillosas vistas a nuestra ciudad
  • Terraza Solarium
  • Palacio Wellness Club

IMG_2403

En las Thermas, Palacio de Úbeda trabajará con marcas de reconocido prestigio internacional, así como con productos 100% naturales en base a nuestro apreciado aceite de oliva.

Además, en Palacio de Úbeda 5***** G.L. también podrás hacer uso de una espectacular piscina en el último piso del hotel, donde, aparte de sumergirte, podrás disfrutar de unas maravillosas vistas a todo un paisaje de olivos, al skyline de Úbeda con las bóvedas y cúpulas más altas de la ciudad. Todo ello acompañado de un exquisito cóctel.

Packs de empresa

Si quieres conseguir que tus eventos y reuniones de trabajo adquieran un toque informal y original, en un ambiente sereno y sosegado, Palacio de Úbeda es el lugar perfecto. Durante las pausas, podréis aprovechar los beneficios de un circuito vigorizante, o bien de un masaje parcial anti-estrés de manos de nuestros terapeutas.

Y qué mejor recompensa que disfrutar de uno de nuestros tratamientos completos después de un productivo día de trabajo.

Packs para eventos

Del mismo modo, nuestras Thermas Renacentistas también pueden ser el lugar perfecto para una reunión íntima entre amigos para charlar y relajarse con nuestros tratamientos o una divertida despedida de soltero/a con cóctel incluido. Sea cual sea tu elección, en Palacio de Úbeda haremos todo lo posible para que tu día o días sean inolvidables.

Para más información, te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo sin ningún compromiso. Estaremos encantados de ayudarte a organizar el programa perfecto para tu evento.

#PalacioÚbeda

2 thoughts on “Thermas Renacentistas donde el tiempo se detiene

  1. roshe shoes

    I intended to draft you this very little remark to be able to thank you very much once again on the spectacular guidelines you’ve contributed in this case. This is really surprisingly generous of you to deliver easily all that a number of us might have made available for an e book to generate some bucks for themselves, primarily now that you might have tried it in case you decided. These good ideas in addition worked like a great way to recognize that most people have a similar passion similar to my very own to understand more on the topic of this issue. Certainly there are thousands of more pleasurable instances in the future for individuals who discover your blog post.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »